Sistemas especiales Láser

Acerca de Jenoptik

Jenoptik es líder mundial en la fabricación de sistemas láser para el procesamiento de materiales y suministra equipos gran capacidad de producción de  para la fabricación de productos innovadores de alta calidad; máquinas estándar o  personalizadas, optimizadas con una  estrecha colaboración con los clientes de diversos sectores industriales y muy especialmente entre los fabricantes del sector de Automoción. Los requerimientos de proceso, entorno productivo, y los objetivos individuales se aplican a los estándares de fabricación de Jenoptik  para desarrollar sistemas láser muy eficientes para propósitos específicos. Destacan las máquinas de perforado para aribags, los sistemas de soldadura para piezas plásticas y los equipos de corte por láser robotizados para piezas metálicas, plásticas y composites.

Formulario de contacto

Confie en el líder de mercado

Cada vez hay mas usuarios de automóviles el mundo. Esta situación reta a los fabricantes desde una posición de competitividad de dos maneras:por una parte hay una tendencia a la diversificación delos modelos de coches para satisfacer la demanda de una clientela heterogénea y por otro lado la necesidad de una producción rápida y con eficiencia de costes es un pivote para los fabricantes de automóviles.

La tecnología laser permite que estas, aparentemente conflictivas demandas, puedan cohabitar. Dada su alta flexibilidad y su rápida así como su modo de operativa extremadamente cualificado, las herramientas laser proporcionan una producción económica aun con la controversia de la alta diversidad de componentes,

Factores caros como tos tiempos d cambio y preparación, abrasión, o un área de implantación enorme, son minimizados efectivamente a través de la aplicación de la tecnología laser.

Al mismo tiempo, el laser abre nuevas posibilidades para la industria del automóvil.

Ventajas

 Nuestros innovadores sistemas para corte 3D, perforado y de soldadura de plásticos fueron desarrollados en base a los requisitos específicos de producción de las industrias del automóvil. 

Tiempos de estación más cortos, facilidad de integración y alta eficiencia se dan junto resultados de procesamiento que cumplen con la demanda de altísima calidad. 

Más sobre Jenoptik