Accesorios

Para cada uno de nuestros equipos ofrecemos una amplia variedad de accesorios con el fin de poder obtener el máximo rendimiento. Los accesorios son complementos que pueden facilitarnos la realización de una aplicación. 

Aquí podrá ver alguno de nuestros accesorios y además para los sistemas que están destinados. Además, podemos rediseñar algunos accesorios para su mayor adaptabilidad e integración.

Cabezal Basculante 

Permite, mediante sus movimientos de giro en todas direcciones, facilitar el enfoque de manera cómoda para todo tipo de alineación de las piezas a soldar. Se trata de un cabezal que incorpora en su interior varias lentes y prismas que facilitan la orientación del haz láser para la mejor ergonomía del operador con gran luminosidad y definición de observación sin alterar las propiedades de enfoque del haz láser.
Recomendado para:

AL Flak

Mesita regulabe

Pequeñas mesas de regulación en altura para el ajuste del punto de enfoque, con carreras de 80 mm a 150 mm. Son ideales para el ajuste del punto de enfoque en procesos manuales y cuando no se dispone de un sistema automático de ajuste del enfoque. Disponemos de varios modelos para adaptarse a las dimensiones y pesos de las piezas a marcar y de mesas robustas con precisión de guiado.  
Recomendado para:

DPL Smart Marker I-II           DPL Genesis              DPL Nexus          DPL Fortis