Corte por Láser

LCS suministra sistemas de corte por laser adecuados a las necesidades específicas de sus clientes. Dependiendo de las aplicaciones a efectuar, suministramos sistemas estándar o fabricamos sistemas especiales personalizados. En función de los materiales a procesar los equipos incorporan generadores Láser de estado sólido Nd:YAG, de Fibra de Yterbio ó de CO2.

Nuestros equipos son ideales para efectuar cortes finos de precisión garantizando una afectación térmica mínima de los materiales procesados.

Formulario de contacto

Acerca de Alpha Laser

Alpha Laser es una experimentada empresa alemana especializada en la fabricación de sistemas de soldadura y corte por Láser. Alpha Laser ofrece sistemas de corte por laser empleando sus generadores Láser Nd:YAG pulsados de gran calidad y eficiencia, facilitando el corte de todo tipo de metales.

                                                                                                                                                    

Acerca de ACSYS

ACSYS, empresa alemana líder mundial en el suministro de soluciones industriales de procesamiento de materiales por Láser, ofrece sistemas especiales de corte por láser basándose en su experiencia en la fabricación de sistemas Láser CNC de precisión. Los sistemas incorporan diferentes tipos de Láser como los de Fibra de Yterbio o CO2 que son seleccionados para llevar a cabo cada aplicación de corte específica.

Corte Robotizado VOTAN® BIM

BIM - Cutting Edge Technology. Es una familia de sistemas robotizados de corte por laser diseñados para satisfacer las demandas de fabricantes con gran volumen de producción de piezas.

El concepto modular de los sistemas BIM nos permite tanto a nosotros como a nuestros usuarios, personalizar los equipos de corte adaptándolos fácilmente a las necesidades específicas de cada pieza a procesar más información