Sistemas Láser

Somos una empresa española especializada en las aplicaciones industriales del láser. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado, junto a la estrecha colaboración con nuesros colaboradores internacionales nos permiten situarnos a la vanguardia como suministradores de sistemas para marcado y grabado, soldadura, mecanizado, corte y otras aplicaciones láser teniendo en cuenta los diversos productos y materiales a procesar. 

Formulario de Contacto

Marcado y Grabado por Láser

Nuestros sistemas incorporan Láser de tecnología moderna, con la premisa de calidad y eficiencia en las versiones de Nd:YAG excitado por diodos, de Fibra de Yterbio, de CO2 y en UV.

Ofrecemos la instalación personalizada del sistema de marcado, adaptándolo a las necesidades de identificación de los productos procesados.

más información

Soldadura por Láser

Nuestros sistemas de soldadura incorporan generadores Láser de estado sólido del tipo Nd:YAG y de Fibra de Yterbio pulsados que permiten un control muy amplio (cuantitativo y temporal) de la energía aportada por los pulsos Láser. De esta manera, se controla perfectamente la fusión de los metales procesados, minimizando las alteraciones metalúrgicas no deseadas.

más información

Mecanizado por Láser

Nuestros sistemas de grabado incorporan generadores Láser de las tecnologías más modernas y eficientes, como es el caso de los Láseres de Fibra de Yterbio que permiten un control estricto de la energía aportada para la sublimación de los metales procesados.

más información

Corte por Láser

Suministramos sistemas de corte por Láser adecuados a las necesidades específicas de los clientes. Dependiendo de las aplicaciones a efectuar, suministramos sistemas estándar o fabricamos sistemas especiales personalizados. En función de los materiales a procesar, los equipos incorporan generadores Láser de estado sólido Nd:YAG, de Fibra de Yterbio o de CO2.

Nuestros equipos son ideales para efectuar cortes finos de precisión, garantizando una afectación térmica mínima de los materiales procesados.

más información

Sistemas especiales Láser

Las máquinas estándar y personalizadas están optimizadas con una colaboración cercana con los clientes de diversos sectores industriales y muy especialmente entre los fabricantes de Automóviles y las empresas suministradoras de piezas para el sector.

más información