Empresa

Trotec adquiere la empresa LCS

Trotec se expande en Europa abriendo una nueva subsidiaria en España

De izda. a dcha. Andreas Penz (Director General de Trotec), Carlos A. Rallo Querol (Director General Trotec España), Michael Peduzzi (CEO del grupo Trodat Trotec), Christian Spicker (Director General de Trotec)
De izquierda a derecha:Andreas Penz (Director General de Trotec), Carlos A. Rallo Querol (Director General Trotec España), Michael Peduzzi (CEO del grupo Trodat Trotec), Christian Spicker (Director General de Trotec)

Otro paso más en la estrategia de crecimiento de Trotec Laser

El fabricante austriaco de sistema láser Trotec Laser GmbH está fortaleciendo su presencia en la península ibérica con la reciente adquisición de LCS - Laser Components and Services, S.L.U.
Esta adquisición, unida a la ya existente oficina de Trotec en España, permitirá a la compañía ofrecer un mayor soporte a los clientes, así como expandir el negocio en España, gracias a la incorporación de este nuevo equipo de profesionales. En la actualidad Trotec dispone de distintos showrooms distribuidos por la península, Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

Dilatada experiencia en tecnología láser

La compañía LCS Laser, fundada en 2002, se ha especializado en la venta de sistemas láser, componentes y servicios. Su fundador y director general, Carlos Alberto Rallo Querol, tiene más de 30 años de experiencia en el sector. La nueva oficina de Trotec Laser cuenta con 12 empleados cuya misión es impulsar en España la fuerte tradición de atención al cliente de Trotec.

Esta adquisición reforzará la posición de la empresa Framun, que ha sido el distribuidor oficial de Trotec y Trodat en España durante los últimos años.

más información

 

Sobre Trotec

Trotec se formó en 1997 a partir de un proyecto de investigación de Trodat, y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el campo de la tecnología láser. Como parte de Trodat Trotec Gorup, Trotec desarrolla, fabrica y comercializa equipos láser para el marcado, corte y grabado además de materiales grabables. Trotec es puntera en su sector, sirve a clientes en más de 90 países y tiene más de 500 empleados.

 En 2015, el fabricante austríaco de sistemas láser superó por primera vez los 100 millones de euros de facturación. Como empresa de alta tecnología, Trotec apuesta por seguir consolidando su liderazgo tecnológico, manteniendo una sólida orientación al clinete. Nuestro personal comercial y de asistencia recibe su capacitación inicial y formación continuada en la propia Academia de la empresa. Trotec goza de una amplia presencia internacional, con 17 filiales comerciales. La cuota de xportación de la empresa es del 97%. 

Contacte con nosotros para más información

Sobre Laser Components and Services

LCS  - Know How, Calidad y Servicio Responsable

LCS ofrece a la industria Sistemas Láser destinados al marcado, grabado, soldadura, corte y otras aplicaciones donde la luz aportada por una fuente láser sea la herramienta más adecuada para efectuar el proceso que se quiera industrializar. Nuestras soluciones integrales tienen en cuenta las exigencias y los requisitos productivos, con el objetivo de rentabilizar las inversiones efectuadas en tecnología Láser. Cabe mencionar nuestra gama de materiales, accesorios y componentes vinculados con la fotónica que complementan la oferta al mercado de LCS, no sólo para aplicaciones industriales sino también para el sector médico y estético.

Investigación y desarrollo

LCS investiga y desarrolla las diferentes aplicaciones Láser requeridas y se involucra en todos los aspectos necesarios para lograr su implantación exitosa en producción, ofreciendo un soporte integral durante toda la duración de los proyectos inclusive mediante la sugerencia de procesos renovadores mejorados con el paso de los años. La investigación de  LCS está enfocada a las necesidades y deseos de mejora continuada de sus clientes.

¿Por qué Laser Components and Services?

Desde el suministro, la instalación, el servicio de post venta, las rutinas de mantenimiento preventivo, el suministro de materiales y consumibles o los recambios para mantener siempre el proceso industrial como el primer día son nuestro elemento de motivación cotidiana. Somos una empresa con una clara vocación de servicio; un socio colaborador para nuestros clientes, a los que aportamos soluciones integrales adaptadas a sus necesidades, con el valor añadido de nuestro Servicio de Post Venta responsable.

Aportamos más competividad

En el desarrollo de las aplicaciones Láser y nos involucramos para lograr su implantación exitosa en producción, ofreciendo y brindando un soporte eficiente y dinámico palpable en el día a dÍa.