Empresa

LCS  - Know How, Calidad y Servicio Responsable

LCS ofrece a la industria Sistemas Láser destinados al marcado, grabado, soldadura, corte y otras aplicaciones donde la luz aportada por una fuente láser sea la herramienta más adecuada para efectuar el proceso que se quiera industrializar. Nuestras soluciones integrales tienen en cuenta las exigencias y los requisitos productivos, con el objetivo de rentabilizar las inversiones efectuadas en tecnología Láser. Cabe mencionar nuestra gama de materiales, accesorios y componentes vinculados con la fotónica que complementan la oferta al mercado de LCS, no sólo para aplicaciones industriales sino también para el sector médico y estético.

Investigación y desarrollo

LCS investiga y desarrolla las diferentes aplicaciones Láser requeridas y se involucra en todos los aspectos necesarios para lograr su implantación exitosa en producción, ofreciendo un soporte integral durante toda la duración de los proyectos inclusive mediante la sugerencia de procesos renovadores mejorados con el paso de los años. La investigación de  LCS está enfocada a las necesidades y deseos de mejora continuada de sus clientes.

¿Por qué Laser Components and Services?

Desde el suministro, la instalación, el servicio de post venta, las rutinas de mantenimiento preventivo, el suministro de materiales y consumibles o los recambios para mantener siempre el proceso industrial como el primer día son nuestro elemento de motivación cotidiana. Somos una empresa con una clara vocación de servicio; un socio colaborador para nuestros clientes, a los que aportamos soluciones integrales adaptadas a sus necesidades, con el valor añadido de nuestro Servicio de Post Venta responsable.

Aportamos más competividad

En el desarrollo de las aplicaciones Láser y nos involucramos para lograr su implantación exitosa en producción, ofreciendo y brindando un soporte eficiente y dinámico palpable en el día a dÍa.

Nuestros partners

Han sido y son cuidadosamente seleccionados permanentemente por LCS por ser fabricantes líderes e innovadores en tecnología Láser. Muchos de ellos son de origen alemán y durante los últimos años han desarrollado sistemas láser que nos permiten llevar a término exitosamente numerosos proyectos industriales innovadores, garantizando fiabilidad y repetitividad de procesos a nuestros clientes, a la vez que aportando un excelente valor añadido.